Consultoría

Los 35 años de experiencia que atesoramos nos permiten ofrecer un asesoramiento y acompañamiento de calidad a nuestros clientes, proporcionando una guía fundamental en su toma de decisiones. Con una visión globalizada y moderna, tenemos como misión proporcionar un servicio a la medida, sólido y de calidad durante todas las etapas del proyecto.

 

 

Nuestros profesionales garantizan el máximo rigor y profesionalidad en el análisis, la planificación y ejecución de los servicios demandados. Realizamos estudios de viabilidad económica, social y medioambiental, tasaciones, y análisis de riesgos y propuestas comerciales. Asesoramos tanto a entidades públicas como privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Estudios e informes

Hemos realizado estudios de viabilidad técnica, social y medioambiental de proyectos de inversión y proyectos de desarrollo en numerosos países: Puerto Rico, Brasil, Marruecos, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial,

Somos especialistas en la realización de estudios ambientales y de viabilidad técnica y económica de proyectos. Implantamos protocolos de calidad.

Asesoramiento al inversor

El Golfo de Guinea se ha convertido en uno de los principales nichos de inversión en los últimos años. Su alto valor añadido y una gestión profesionalizada de los activos están permitiendo actualmente alcanzar índices de rentabilidad altos

BDS_engineering le acompaña durante todo el proceso inversor, desde la identificación de la oportunidad, el dimensionamiento del proyecto, el diseño técnico, estudio de viabilidad técnica y económica, dirección de obra, hasta la puesta en marcha y gestión del negocio.

Búsqueda de socios. Intermediación en adquisiciones.

Estudios de mercados: Planes de Marketing. Redes Comerciales.

Tecnologías de la Información, el uso de instrumentos tecnológicos para el desarrollo

Top